Hola a todas las mamitas lindas que llegan a este blog, mi nombre es Lizeth Oyola, soy colombiana y mamá de un hermoso niño.
Mi hijo llegó a mi vida siendo muy joven, en donde enfrenté muchos miedos y dudas, pero hoy no puedo estar mas orgullosa de lo que he logrado como mamá y la conducta que se ha educado en el.
El ser una mamá joven no es fácil, pero con Dios todo es posible, El hace nueva todas las cosas y debes confiar en esa verdad aunque el camino parezca no tener salida.
El objetivo de este blog es sacar la mejor versión de ti, y que entiendas que ser mamá a cualquier edad no quiere decir que has dejado de ser mujer.
A diferencia de muchos blogs de maternidad que hablan sobre lactancia, embarazo y demás, quise plasmar en este lo que emocionalmente requiere ser una mamá, sea en el rol de madre soltera o siendo esposa, queriendo ayudarlas a mantener su bienestar emocional equilibrado.
Ser mamá es todo un reto, tanto en la parte física, como en la parte emocional.
lamamajoven.com se enfocará en ayudarte a ti como mujer para sacar tu mejor versión, a reencontrarte y a recordarte todo el tiempo en cada post que leas: «no por ser mamá, has dejado de ser mujer»
Que aunque estés sola, vale enamorarse y volver a creer de nuevo en el amor verdadero
Puedes encontrarme también en mi blog de relaciones saludables lizmujeresreales.com ¡Te espero por allá también! 🙂